Hoteles se preparan para cumplir con las normas establecidas

0
17

REDACCION.- Luego del que el Ministerio de Turismo multara con un millón de pesos a un hotel por violentar los protocolos establecidos, los hoteles del Gran Santo Domingo se preparan para cumplir con las normas establecidas para la apertura este jueves.

En un recorrido por varios hoteles, se observó que en los mismos trabajan arduamente, aseguran son supervisados por las autoridades nacionales y empresas internacionales.

Las diferentes áreas son higienizadas con pistolas electrostáticas, una vez el huésped abandona el hotel esta es cerrada por tres días para su desinfección.

Aseguran tener buena aceptación y los turistas están volviendo al país.

Noticias SIN se comunicó vía telefónica al Hotel Riu Bambú para conocer su opinión en torno a la multa pero se nos informó debíamos contactar a sus oficinas en Madrid.

Para este jueves a las 3 de la tarde está pautado que el clúster turístico entregue el sello de calidad turística a los hoteles que han obtenido certificaciones nacionales e internacionales por los protocolos sanitarios. SIN

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario