Hombre muere al chocar motor con patana en El Seibo

0
134

EL SEIBO, RD.- Un Hombre perdió la vida al chocar la moto que conducía con una patana en la avenida principal de la ciudad.

Rafael Fernández Peralta, alias Tutulo de 52 años, falleció instantánemente cuando la moto que conducía, se estrelló con una patana que circulaba en la avenida principal Manuel Diez Jiménez frente a la Papelería Luby casi llegando al frente de la Fortaleza Santa Cruz.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

El hombre que conducía un motor Honda 90, Super Cub, salía de la prolongación Sanchez hacia la avenida y continuó sin detenerse, según se observa en un video, por lo que fue arrollado por la patana que circulaba en el tramo hacia la salida de la ciudad hacia Hato Mayor, sin que su conductor se percataran al momento de lo ocurrido.

El joven laboraba como seguridad de la tienda Pina Suplay, ubicada en la calle Libertad número 1 del sector Los Hoyitos de El Seibo, ubicada frente a la oficina de Claro, por lo que su fallecimiento ha provocado dolor entre los amigos y conocidos.

Por Florentino Duran

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario