Hombre invade una iglesia e intenta asesinar a un pastor evangélico en Brasil

0
22

Un hombre de 57 años apedreó una iglesia evangélica y apuñaló al pastor en la localidad de Chapeco, en Santa Catarina, Brasil.

El intento de asesinato tuvo lugar el pasado viernes (3), alrededor de las 23:30. Según imágenes de la cámara de vigilancia, el agresor llegó a la iglesia y arrojó piedras al cristal.

Luego, tres personas salen del templo e intentan controlar al hombre, que apuñala al pastor Edmilson Roman, de 51 años, con un cuchillo.

Tras agredir al pastor, intentó atacar a otras personas, el hombre huyó en su automóvil para desaparecer de la escena del crimen.

Según el Departamento de Bomberos, el pastor fue encontrado dentro de la iglesia consciente, pero perdiendo mucha sangre.

La víctima sufrió heridas en el cuello, cabeza y mano derecha y fue trasladada a Urgencias del Hospital Regional do Oeste. Luego de ser asistido, el líder fue dado de baja.

Investigación policial

Se llamó a la Policía Militar y se localizó y detuvo al agresor en el acto en una avenida de la ciudad. En el interior del coche se encontraron varias piedras.

El sospechoso ya había causado daños a la iglesia y amenazó con la muerte del pastor Edmilson y su esposa, la pastora Margarete Roman.

Además, el día antes de apuñalar al líder, el hombre también apedreó el templo, maldijo y amenazó a los pastores. Fuente

Deja un comentario