Hombre expone infidelidad de su esposa en las redes sociales

0
173

En las redes sociales sociales circula un video, en el que un hombre denuncia que su esposa le está siendo in-fiel mientras él está trabajando.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado detalló que debe de viajar dos veces a la semana a la provincia de Santo Domingo, por lo que su esposa se queda sola en casa.

Le puede interesar: Policía Nacional persigue hombre que ultimó a una joven y otras dos personas resultaron heridas

Agregó que su pareja con la que vive hace un corto tiempo aprovecha que él salga de la casa para entrar hombres al departamento en el que vive, según le contó una vecina.

Al reclamarle a su mujer esta le indicó que el hombre que entraba a la casa en un primo, pero no le creyó dicha versión, por lo que se puso de acuerdo con la vecina que le había contado para salir y esperar cerca de la casa el momento en el que el hombre entre a la casa.

Dijo que desde que se dio cuenta que el supuesto primo estaba en la casa inmediatamente regresó y confirmó que su esposa le estaba siendo infiel tal y como le habría contado una vecina.

Creemos que te gustará: El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) derrama bebidas adulteradas

Deja un comentario