Higüey: Una lista en crecimiento; más calles sin asfalto

0
4

HIGÜEY, RD.- En la calle Pedro Henríquez Ureña, del sector Las Caobas ,pidieron a las autoridades municipales ir a completar el trabajo iniciado.

“Queremos que vengan en nuestro auxilio, por aquí baja demasiado agua; ellos vinieron, hicieron las aceras y los contenes y necesitamos que completen el trabajo con el encalichado de la calle. Toda el agua de La Malena y Las Caobas baja por aquí”, deploró Pascual Santana, lugareño.

La señora Mary Lania Ramírez pidió a las autoridades que no sólo vayan en campaña y en política, “nosotros los ciudadanos necesitamos que nuestros representantes visiten los barrios y sectores todo el tiempo, deben de dejar de engañarnos y tratarnos como ignorantes, espero una respuesta satisfactoria dentro de un tiempo prudente”.

Por su parte, la señora Arelis de la Rosa expresó que están solos, y que reciben las descargas de los baños de “allá arriba”.Los domiciliados del lugar denunciaron que se mal utilizó el dinero del pueblo en esas aceras y contenes, ya que según ellos cuando se camina se destruyen.

Fuente

Deja un comentario