Higüey: la policía trabaja en identificación de hombres mataron a joven Jordany Carpio Ventura

0
85

HIGÜEY, República Dominicana.- La Policía Nacional informó de que trabaja para la identificación y captura de dos hombres que ultimaron, la noche de este lunes, Jordany Carpio Ventura, de 25 años, por herida de arma de fuego en hecho sucedido en el sector Chilo Poueriet, de esta ciudad.

Carpio Ventura murió a consecuencia de herida de bala con entrada en la región axilar izquierda y shock hemorrágico, según certificó la médico legista Pamela Santana.

El informe preliminar establece que el occiso salía de la vivienda de su novia cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca CG, color blanco, y luego uno de ellos que disparó.

En la escena del hecho se colectó un casquillo calibre 9 milímetros.

«La Policía Nacional profundiza las investigaciones para dar con los agresores y determinar la causa de la misma», explicó Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la institución.

Los restos del joven Yordany Carpio Ventura son velados en Funeraria Nazareth. El entierro será este miércoles.

Por Franklin Cordero

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario