Hermanos secuestrados en Haití revelan nuevos detalles

0
23

Los hermanos dominicanos que fueron secuestrados en Haití, narraron como fueron liberados expresando que aun quedan secuelas emocionales en ellos.

Uno de los hermanos llamado Antonio Gerer, comunicó que la persona que los ayudo a salir fue la misma persona que le llevaba la comida a diario.

“No pone una venda en la cara, vamos caminando y llega un momento que nos llevan a un lugar que hay dos personas en una camioneta.

Cuando nos montan en la camioneta nos quitan el vendaje, aproximadamente eso era como un cinco y pico de la tarde, porque allá es una hora menos que aquí”, explicó Campusano.

Antonio Gerer, dijo que, junto a él, su hermano Maicol Enrique y haitiano Junior Albert Augusma, fueron entregados a una mujer aun no identificada, pero que esta era allegada a Jovenel Moïse, presidente de Haití. “Nos montan en la yipeta de la mujer.

Nos montan atrás con la mujer, pero la mujer anda sola, ahí es que mi hermano dice: pero ¿quién es esta mujer? Entonces la mujer arranca con nosotros en el vehículo, yo miro para atrás y no veo a nadie.

Más adelante, la mujer nos entrega a dos personas” narro el joven al ser entrevistado por periodista Alicia Ortega.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario