Heidy Stefany Casalini Aguilar una dominico-italiana busca convertirse en la nueva Miss RDU 2019

0
45

La modelo con apenas 17 años de edad Heidy Stefany Casalini hija de padre italiano y madre dominicana, ha decidido optar por la corona del Miss RDU 2019, ya que desde niña sintió gran atracción por el mundo del modelaje y las pasarelas, siendo Amelia Vega su mayor motivación para ella, «me recuerdo de niña haciendo miles de poses en casa, mi abuelito que en paz descanse, siempre me motivó a luchar por lo que me propusiera en la vida y a que entregara lo mejor de mi».

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Heidy Casalini, en esta nueva entrega del Miss RDU representa a la provincia de Azua, la gala de coronación será realizada el próximo 18 de agosto en Santo Domingo.

´´Entiendo que este año hay muchas chicas talentosas e inteligentes que participan en el Miss RDU, y eso es bueno, ya que me motiva y reta a que en cada prueba de lo mejor de mí´´ enfatizó Heidy.

´´La mujer debe ser vista más que como una cara bonita y lindo cuerpo, nosotras somos capaces de desarrollarnos en cualquier área que nos propongamos´´ continuó.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario