Hato Mayor arropado por la basura tras paso de Isaías

0
23

HATO MAYOR.- Esta ciudad fue la más golpeada por la tormenta Isaías, pero ahora es la más sucia al presentar cúmulo de basura en los barrios donde se presentaron inundaciones, ante las miradas indiferentes de la muleta municipal.

Hay basura a papá en los sectores Villa Canto, Las Guamas, Plata Bella, La Javilla, Puerto Rico, Gualey, Los Cocos, Ondina, Las Malvinas, Villa Ortega, La Franja, Las Chinas, Villa Navarro, Villa Vilorio, Los Multis, Reza Hincado y otros de la parte norte.

Los residentes en estos sectores denuncian que la basura los arropa ante la indificiencia por la no recogida diaria por parte del ayuntamiento de Hato Mayor, .

El cúmulo de los desechos sólidos se produce en momentos que la ciudad está en emergencia por los efectos arrastrados por el fenómeno atmosférico que afectó seriamente algunos sectores de la ciudad.

Por Manuel Antonio Vega

Suscribete a nuestro canal y activa la campanita para que estés al tanto del acontecer nacional e internacional https://www.youtube.com/channel/UCCzkcDB3e4w65ojzRtnlGYg?view_as=subscriber

Deja un comentario