HALLAN CADÁVER SE PRESUME ES DE CALA UN ENFERMO MENTAL MUY CONOCIDO EN LA ROMANA

0
0

LA ROMANA,RD.-Habiendo transcurrido cuatro días de haber sido hallado un cadáver de una persona en unos matorrales aledaños a la avenida Francisco Alberto Deño y que se dijo podría ser del conocido enajenado mental Calá, no hay nada confirmado.

Al lugar del hecho acudió el medido legista Benito Kely que junto a los miembros de la Dicrim examinaron el cadáver concluyendo en que tenia mas de 48 horas de haber fallecido pero debido a su estado de descomposición no se pudo establecer de inmediato de quien se trataba.

Sin embargo, personas que se acercaron al cadáver y conocían al referido enajenado mental, concluyeron en que se trataba de el, a su lado habían algunos envases lo que se presume que le fue rociado alguna sustancia y que le pegaron fuego.

Esa persona caminaba toda la ciudad totalmente desprovisto de sus vestimentas, pedía cigarros a las personas y algo que comer, amanecía en las aceras o cualquier lugar de la ciudad de La Romana.

Por espacio de mas de 20 anos este rondaba todos los lugares de la ciudad, los medios de comunicación pedían a las autoridades de la salud de La Romana, que tomaran una decisión con esa persona, pero nadie hizo caso.

Incluso nadie pudo detallar el nombre real de esa persona la cual solo era conocida como Cala que era pariente de otro que también era enajenado y que murió hace varios anos.

Se supo que dicho fallecido fue remitido al Instituto Nacional de ciencias Forenses con sede en San Pedro de Macoris para los fines legales, pero no se ha sabido que han hecho con ese cadáver.

Por Víctor Borromé

Deja un comentario