Grupos políticos y sociales promueven coaliciones para diversificar el poder en el país

0
104

Diez partidos y seis movimientos en proceso de reconocimiento adelantaron la creación de la coalición “Sumando Ganamos”. Un grupo de técnicos de diez partidos y seis movimientos locales y provinciales en proceso de reconocimiento por la JCE anunciaron al país este lunes que adelantaron la formación de la coalición “Sumando Ganamos”, la cual decidió la unión de criterios para llevar candidaturas comunes en todo el territorio nacional a niveles municipales y congresuales.

Los expertos en diferentes áreas del saber, Alberto Miliano, Fermín Burgo, José Manuel Cerda, Roberto Alcántara, Ulloa González, Elia Peralta y Martín Balaguer, revelaron que la nueva propuesta se fundamentó en la realización de levantamiento que incluyó estudios de campo en toda la geografía nacional que arrojó como resultado la consolidación de una nueva oferta al electorado dominicano.

Tras indicar que “Sumando Ganamos” es la plataforma social, política que propone planificar, organizar y regular una gran coordinadora electoral político- ciudadana en la República dominicana con miras a participar en las elecciones congresuales y municipales del próximo año 2020.

Señalaron que los nombres y los detalles serán revelados por la directiva del nuevo bloque de partidos, movimientos y agrupaciones políticas, mediante una rueda de prensa, donde precisaran los detalles que podrían destapar novedades en el país.

Destacaron que quienes van a encabezar la boletas municipales y congresuales, en “Sumando Ganamos” son los representantes de la dignidad y el decoro de cada ciudad y provincia, con lo que se proponen devolverle la esperanza al electorado que ya no aguanta más engaño.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario