Grupo de Medios Telemicro celebrará Aniversario el 20 de Julio en el Estadio Olímpico

0
3

Será el sábado 20 de julio cuando, nueva vez, el Grupo de Medios Telemicro, que lidera Juan Ramón Gómez Díaz, regrese al Estadio Olímpico Félix Sánchez para celebrar el concierto “Aniversario Telemicro”, totalmente gratis, con la actuación de artistas nacionales e internacionales.

“El espectáculo que celebra la dominicanidad”, así lo definió el presentador Michael Miguel al confirmar a la audiencia que el evento ya tenia fecha confirmada y que llegará por sexta ocasión en el escenario del Estadio Olímpico, con el patrocinio de la empresa telefónica Viva, que la semana pasada hizo su prueba 5G ante la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina.

El Grupo Telemicro celebra 22 años siendo una plataforma para el talento dominicano, teniendo como tradición, la celebración de un espectáculo gratuito para el pueblo. En sus inicios el evento se realizó en las intersecciones de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, y desde el 2013 ha realizado 5 espectáculos en el Estadio Olímpico en donde el público cuenta con una mayor facilidad para gozar de una gran noche de estrellas. Además se implementaron estrictas medidas de seguridad que han facilitado que los asistentes acudan a disfrutar con la tranquilidad que amerita.

La producción de este espectáculo ha contado con la participación de estrellas de fama internacional tales como: Marc Anthony, Ivy Queen, Daddy Yankee, Don Omar, Tony Dize, Rakim y Ken-Y, Arcángel, Plan B, Natti Natasha y el mexicano Alejandro Fernández.

Del país se han presentado más de 100 artistas de todos los géneros musicales, los cuales han aprovechado al máximo esta oportunidad de actuar en el escenario más retador de la industria de espectáculos en República Dominicana.

En los próximos dias se estará anunciando la cartelera que este año tendrá la responsabilidad de animar la noche más alegre del verano y además se ofrecerá oportunamente información sobre la mecánica de entrega de boletas para que el público pueda disfrutar de un evento de alto nivel, con un montaje sin desperdicios y con la conducción de sus presentadores preferidos.

El Sr. Juan Ramón Gómez Díaz ha llevado esta celebración en grande al pueblo dominicano como una muestra de agradecimiento al respaldo recibido por el público que cada año posiciona los canales y las estaciones de radio en los primeros lugares de popularidad.

El evento será transmitido en vivo por Telemicro Canal 5 y a Estados Unidos por Telemicro Internacional a partir de las 6:00 de la tarde.

Fuente

Deja un comentario