Grandes Ligas habría contraído nuevo acuerdo con la Asociación de Jugadores de la MLB

0
18

Redacción Quisqueya Informativa

Manhattan, Nueva York, EE.UU.- Las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de la MLB habrían llegado a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva el jueves, allanando el camino para que la temporada regular de 2022 comience el 7 de abril.

El CBA aún debe ser ratificado por ambas partes antes de que se haga oficial. Una vez que eso suceda, se espera que los campos de entrenamiento de primavera abran el domingo, poniendo fin al cierre patronal de tres meses.

El acuerdo se concretó un día después de que MLB pospusiera el Día Inaugural hasta el 14 de abril en ausencia de un nuevo acuerdo y anunciara que las primeras cuatro series de cada equipo se eliminaron del calendario. Sin embargo, como parte de este acuerdo, se jugará un calendario completo de 162 juegos y se reprogramarán las cuatro series que anteriormente se eliminaron del calendario. Los juegos de recuperación que surgieron como resultado de la demora se reprogramarán como dobles carteleras de nueve entradas.

Se espera que el nuevo CBA de cinco años incluya salarios mínimos aumentados, un nuevo fondo de bonificación previo al arbitraje para recompensar a los mejores jugadores jóvenes en el juego, un aumento en los umbrales de impuestos de equilibrio competitivo, la introducción de un bateador designado universal, el más amplio. que van desde la lotería Draft en los deportes profesionales, un sistema para evitar la supuesta manipulación del tiempo de servicio, límites en la cantidad de veces que se puede elegir a un jugador en una temporada y una postemporada de 12 equipos. También habrá la evaluación de un Draft internacional.

Una vez que finalice el CBA, los equipos de la liga centrarán su atención en completar su negocio de temporada baja, ya que más de 200 jugadores permanecen en el mercado de agentes libres, incluidos nombres notables como Carlos Correa, Freddie Freeman, Kris Bryant y Trevor Story.

Deja un comentario