Gobierno Trump: Pastores hacen culto en la Casa Blanca para “declarar el nombre de Jesús”

0
0
Pastors from the Las Vegas area pray with Republican presidential candidate Donald Trump during a visit to the International Church of Las Vegas, and International Christian Academy, Wednesday, Oct. 5, 2016, in Las Vegas. (AP Photo/ Evan Vucci)

Estados Unidos tiene el poder para influir en varios países en muchos aspectos. Uno de ellos es en el contexto de la fe, algo que se ha vuelto cada vez más fuerte en el gobierno de Donald Trump.




La semana pasada un grupo numeroso de pastores y cantantes evangélicos realizaron un culto en la Casa Blanca para adorar el nombre del Señor Jesucristo, una práctica que se repite nuevamente.

La reanudación de las reuniones y anuncios públicos de la fe en el país ‘s centro de mando es motivo de celebración para muchos pastores y líderes cristianos.




El ministerio de alabanza de la iglesia Bethel, Dominic Shabbon declaró: “¡Grandes cosas están sucediendo, ya sea que los medios de comunicación muestren o no! “Quiero decir que estoy saliendo de Washington, DC, animado, esperanzado e informado con la VERDAD”.

En la reunión de alabanza, varios músicos cristianos como Kari Jobe, Danny Gokey, Tauren Wells, We Are Messengers, Citizen Way, Sanctus Real y Newsboys, además de la presentadora Paula White, líder del ministerio Destiny Christian Center, en Apopka, Florida, y responsable de movimiento llamado “Iniciativa de Fe”, que organiza los cultos en la Casa Blanca.




En la grabación que le compartiremos a continuación, publicado en las redes sociales, se puede oír la canción “What A Beautiful Name”, del grupo Hillsong.

“Es un verdadero privilegio declarar el nombre de Jesús en la Casa Blanca. La iglesia tiene una gran oportunidad de levantarse con gracia y verdad en esta hora “, redacto el cantante Tauren Wells en su cuenta oficial en Twitter.




Aquí le compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:




Fuente



Deja un comentario