Gobierno tomará nuevas medidas para prevenir expansión coronavirus

0
13

Santo Domingo, RD.- El gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, tomara nuevas medidas que se adicionaran a las anunciada la noche del sábado, para lo que se estaría convocando a los ministros y directores generales, con el objeto fundamental de proteger la salud de la población, el aparato productivo, ante el coronavirus, declarado pandemia.

El anuncio fue hecho por el jefe del Estado, en ocasión de ejercer su derecho al voto en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora del sector Don Bosco.

Explicó las fases del Covid-19: “Hay varias etapas. La primera, son los países que no tienen ni un solo caso; la segunda etapa, son los que tienen casos pero que no han sido contagiados en el territorio sino importados, ahí nos encontramos nosotros”.

“El tercer paso es cuando ya la transmisión de la enfermedad comienza a producirse de persona a persona en el territorio y según cada caso iremos tomando las medidas”, agregó.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6G «Solo noticias. No Chat«.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario