Gobernadora de La Romana visita la Plaza Artesanal Miguel Seijas y se reúne con mercaderes para su relanzamiento

0
10

LA ROMANA – La gobernadora provincial de La Romana Licda. Jacqueline Fernández Brito visitó la tarde del jueves la Plaza Artesanal Don Miguel Seijas, para sostener un primer encuentro con la Asociación de Mercaderes (AMER) con el objetivo de relanzar dicha obra en esta nueva administración.

La gobernadora fue recibida por parte de la directiva y dueños de locales en dicho lugar, donde realizaron un recorrido para evaluar su estado actual en sus dos niveles de construcción.

Al finalizar un recorrido se realizó una mesa redonda con los mercaderes y la gobernación provincial, donde se debatieron las inquietudes, necesidades y planes de mejora para esta obra que se empezó a construir en 2006 y la cual se aperturó en el año 2015.

Jacqueline Fernández enfatizó que la visión de la gobernación provincial de La Romana es el relanzamiento de dicha Plaza Artesanal, unificación del liderazgo de las autoridades con la Asociación de Mercaderes y realizar diversas propuestas económicas a los comerciantes que tienen locales y necesitan vender sus mercancías.

En dicha reunión los mercaderes expresaron sus inquietudes, como están operando durante este proceso, como se ha podido mantener durante esta pandemia y soluciones para mejorar el comercio en este lugar.

La gobernadora concluyó la reunión informando otra convocatoria con todo el liderazgo que envuelve a la Plaza Artesanal para dar paso a su relanzamiento de forma inmediata.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario