Gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández suspende obra en Playa Caleta

0
86
Jacqueline Fernández, gobernadora de La Romana.

LA ROMANA, República Dominicana.- La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández, ordenó la suspensión de una obra en playa Caleta, en el distrito municipal del mismo nombre, basándose en que todavía «estamos en un traspaso de mando y de gobierno».

En tal sentido, la funcionaria dejó en claro que el director provincial de Turismo, Kelvin Yan, aún no ha tratado con ella los alcances y temas relacionados con la referida infraestructura, valorada en más de 75 millones de pesos.

Fernández recalcó la importancia de que las altas instancias del Gobierno revisen una serie de documentaciones y el estado de licitación, como lo establece la Ley 340-06.

«No vemos a bien que en la actualidad sea ético ni prudente establecer esta clase de compromisos sin antes consensuarlo con el Ministro de Turismo y Medio Ambiente; tampoco empezar proyectos sin haber tomado el mando las nuevas autoridades entrantes en la provincia», sostuvo.

Aunque la decisión de la representante ha suscitado un conflicto, la decisión de la representante del Poder Ejecutivo ha sido «consensuada, avalada y respaldada» por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, agregó en un comunicado de prensa.

Asimismo, garantizó que inmediatamente asuman las nuevas autoridades, «estaremos listos para proseguir con los trabajos en agenda en cada departamento».

Por Franklin Cordero

Descarga la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostoki.quisqueya

Deja un comentario