Gerente general de Los Lakers admite que James y Davis participaron en la construcción del equipo

0
3

Los Angeles (EE.UU.).- El gerente general de Los Angeles Lakers, Rpb Pelinka, admitió este viernes que las estrellas del equipo, el alero LeBron James, y el pívot Anthony Davis, tuvieron una participación activa durante todo el verano en la construcción de la nueva plantilla.

Los Lakers abrieron su día anual de prensa el viernes con comentarios optimistas de Pelinka y el nuevo entrenador, Frank Vogel, sobre la lista reunida en torno a las superestrellas de la franquicia.

Pelinka destacó que tuvo numerosas llamadas telefónicas tripartitas y envíos de textos con James y Davis, quien el pasado julio fue adquirido por traspaso de los Pelicans de Nueva Orleans.

James y Davis aprobaron la decisión de los Lakers de fichar al veterano pívot Dwight Howard.

El gerente general explicó que James “estuvo increíblemente involucrado en todo el proceso de construcción del equipo y ha sido genial trabajar con él en ese aspecto”.

La nota negativa de la jornada para los Lakers fue la confirmación que el ala-pívot titular, el joven Kyle Kuzma, está fuera indefinidamente con una reacción de estrés en el pie, una lesión que sufrió mientras trabajaba con el Team USA este verano, con el que al final no pudo competir ni viajar a China.

Kuzma no ha sido autorizado para entrenar con el resto de los compañeros ni ver acción en las próxima tres semanas de campamento de entrenamiento, confirmó este viernes el equipo.

Kuzma promedió 18,7 puntos y 5,5 rebotes por juego para los Lakers la temporada pasada.

Los Lakers, que dijeron están listos para ser un equipo aspirante a luchar por el título de liga, inician este sábado el campamento de entrenamiento.

Luego tienen previsto viajar a China, donde a partir del próximo 10 de octubre van a disputar dos partidos amistosos de preparación de pretemporada contra los Nets de Brooklyn.

El primero tendrá como sede Shangai y el segundo, el 12 de octubre, en Shenzhen.

Kuzma viajará con el equipo a China y está programado para una resonancia magnética cuando el equipo regrese. Se dará una actualización de estado en ese momento. EFE

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario