General Romer López afirmó en Eucaristía con motivo de San Judas Tadeo que la Policía se transforma para resguardar seguridad de ciudadanos con eficiencia

0
16

La Romana.- El General  Francisco Romer López, Director Regional de la Policía Nacional declaró que la Policía  Nacional está transitando un intenso proceso de transformación, logrando que cada día la institución del orden mejore sus habilidades para enfrentar sus innumerables desafíos.

Así se expresó el general Romer López en sus palabras ofrecida en la homila en la iglesia Santa Rosa de Lima, con motivo del Día de San Judas Tadeo, patrón espiritual de la Policía  Nacional.

Expresó que sigue emulando los lineamientos del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte.

«Capacitando  a los policías de manera sostenida para mejorar el protocolo de actuación, aportando a la construcción de de comunidades pacíficas y seguras, la ciudadanía siempre será la mayor beneficiada cuando las actuaciones policiales son las correctas», añadió.

Entiende asimismo, que «profundizando en la debida profesionalización de nuestros miembros, en base a las elevadas directrices de nuestras Autoridad Suprema, el presidente  constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, sabemos que este esfuerzo estratégico nos está haciendo más efectivos, más próximo al ciudadano, dando respuestas rápidas y eficientes a la sociedad que reclama y merece importantes testimonios de seguridad.

Manifestó de igual manera que los servidores públicos realmente comprometidos, sin aquellos que contribuyen a lograr una sociedad más plena, más segura y más libre.

En la eucaristía estuvieron presentes el gobernador Teodoro Ursino Reyes; Alcade José Reyes, Jorge Sturla, diputado Wandy Batista, director de relaciones públicas del Central Romana; Miguel Doroteo en representación de la senadora Amarilis Santana,Frank Micheli, presidente del Grupo Radiofónico Micheli; Luis Armando Brayan, presidente de la Cámara de Comercio; Velisse del Rosario, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Miebros del Patronato de apoyo a La Policia, empresarios del Transporte, líderes comunitarios entre otros.

Además Deyanara Corporán, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial La Romana; directivos del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional; director regional de la DIGESSETT, Tomás Aquino; representantes del Ejército, el cuerpo de bomberos, oficiales y subalternos de nuestra Policía Nacional.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario