Garantizamos la paz pública al asestar duro golpe contra el tráfico de drogas

0
39

Trabajamos por la seguridad ciudadana de forma articulada con nuestras Direcciones de Inteligencia (DINTEL) y Antinarcóticos (DICAN), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al Ministerio Público, por eso, logramos resultados contundentes en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte, al ocupar un total de 355 paquetes de cocaína.

De igual manera, fueron ocupadas tres pistolas, una escopeta, US$7,400.00; RD$4,900.00, relojes, computadora, municiones, varios pasaportes visados, candados de contenedores, así como también cuatro vehículos: uno marca Ford Explorer, un Hyundai, un Toyota Siena, una Land Cruiser 2020 y una Lexus, entre otros objetos.

En el operativo policial fue detenido Agapito Heriberto Díaz Lizardo, de 44 años, quien fue inmediatamente colocado bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Por el hecho, nuestros policías trabajan en la localización y apresamiento del propietario de la vivienda donde fue incautada esta gran cantidad de drogas, armas, vehículos y demás objetos.

Este contundente golpe contra la comercialización de sustancias prohibidas es una clara muestra de que nuestra Policía Nacional no desmaya en el cumplimiento de su labor de preservar la convivencia pacífica de la ciudadanía.

Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, bajo estricta confidencialidad.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario