Garantía económica y presentación periódica para Octavio Dotel y otros dos vinculados a red «César El Abusador»

0
19

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez de Atención Permanente del Distrito impuso garantía económica e impedimento de salida al expelotero Octavio Dotel acusado de tener vínculos con la supuesta red de lavado y narcotráfico que operaba César Emilio Peralta “Cesar El Abusador”.

El tribunal además impuso a obispo Féliz Lorenzo y Roberto José Cáceres garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida.

Mientras que a José Bernabé Quiterio les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva para ser cumplidos en la cárcel de la Victoria.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

En otra audiencia, pero por el mismo caso, este jueves también se le conocerá coerción a Manuel Sánchez Pérez, alias Pupilo y Johanny Paniagua Peña.

Hasta el momento el Ministerio Público logró que fuera enviado a prisión preventiva por tres meses, Edwar Núñez Lora, acusado de haber ocultado en su vivienda en San Francisco de Macorís, a Baltazar Mesa, señalado como uno de los presuntos cabecillas de la estructura delictiva.

Deja un comentario