Ganador de los 25 millones en Leidsa es un empleado del Ingenio Porvenir de S.P.M.

0
11

SAN PEDRO DE MACORIS.- La empresa Leidsa presentó este jueves al ganador del Super Kino TV, quien obtuvo la suma de 25 millones de pesos.

El ganador es el señor Luis Vargas Ramírez, quien fue obrero del área de oficina en el Ingenio Porvenir y ahora se desempeña como encargado de las minas de caliche.

La actividad fue encabezada por los principales ejecutivos de Leidsa y tuvo lugar en el Club Dos de Julio.

Previo al acto de presentación fue realizado un recorrido por la ciudad en una limosina y varios vehículos de Leidsa el que concluyó en el referido club, situado al centro de esta ciudad.

Allí llego la caravana con Vargas Ramírez y parte de su familia y luego se hizo la presentación.

Al hacer uso de la palabra Vargas Ramírez dio gracias a Dios por haber resultado agraciado con el premio en un momento cuando él más lo necesitaba.

Expresó que tiene varios proyectos para invertir su dinero, indicando que lo que está seguro es que no volverá a ser pobre de nuevo.

En una ocasión se le quebró la voz al referirse a su esposa enferma de cáncer, indicando que con ese dinero luchará para salvar la vida de su compañera.

Vargas Ramírez residió años atrás en el municipio Quisqueya y es miembro de la familia Vargas Eusebio de esa comunidad, donde era conocido como Luis Ciencia.

El ticket ganador fue vendido en la Farmacia Santa María, ubicada en la Prolongación Independencia de esta ciudad, frente al Super Mercado Nueva Visión.

Además de Vargas Ramírez también le fue entregado a Mairin del Carmen Wets Romero, quien fue la persona que digitó el ticket ganador, la suma de un cheque por 65 mil pesos y la propietaria del establecimiento María Mazara, la suma de 100 mil pesos.

Por Francis Aníbal

Deja un comentario