Fundación Alegría Inocente celebró el día de las Madres en comunidades Urbanas del Municipio de Constanza

0
44

CONSTANZA, RD. – La Fundación Alegría Inocente (FAI) en conjunto a una representación de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Constanza, se trasladaron a las comunidades de Limoncitos, Los Corralitos y los Cayetano del valle de Constanza, allí celebraron el día de las Madres a todas esas mujeres laboriosas, además el equipo FAI preparó un delicioso almuerzo en leña para toda la comunidad.

Este acto es una tradición de la Fundación Alegría Inocente, la cual se realiza desde el año 2014 ininterrumpidamente para alegrar al ser más preciado del planeta y demostrar que a pesar de la distancia las Madres de estas Comunidades no han sido olvidadas.

Éstas comunidades son apartadas del municipio de Constanza y de difícil acceso por su trayecto empinado y de derrumbes, pero eso no es impedimento para que la Fundación se trasladen hasta allá con Alegría y esperanza para sus habitantes.

Los miembros de Alegría Inocente expresaron su gratitud a sus colaboradores, en especial a la pareja de esposos (Edwardo J. Gutierrez y Liliana Gutiérrez) por ser los motivadores para que este año se llevará a cabo esta actividad, también, de manera muy especial agradecer a los amigos de Santo Domingo que en representación de nuestra compañera Caroline nos hayan hecho llegar una gran cantidad de regalos para ser donados.

Siempre contamos con el apoyo del Ayuntamiento municipal, en esta ocasión nos facilitó el transporte.

Este gran equipo de hombres, mujeres y niños, desde hace unas semanas se encontraban preparando está actividad, una parte colaboró con la recolección de los regalos y la otra parte les tocó trasládese a dicha Comunidades.

¡Nuestro eslogan es; porque más que una Fundación, Somos Una Familia!

Por Audrey Sánchez

Deja un comentario