Fue con un machete y una tabla que desconocidos robaron Banreservas en Sabana de la Mar

0
7

SABANA DE LA MAR.- Fue con un machete y una tabla cubierta con gomas, para aparentar que era una escopeta chilena, que los desconocidos penetraron por una puerta trasera a la sucursal del Banreservas de Sabana de la Mar, la cual estaba abierta de par en par, pasada la 6:00 de la tarde cuando ocurrió el robo, de donde cargaron con varios millones de pesos.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Las armas utilizadas para golpear y robar fueron localizadas en el patio contiguo trasero, donde reside una mujer, Qué fue detenida por la Policía.

Las autoridades policiales y judiciales detuvieron a dos personas, una mujer y a uno de los vigilantes del Banco, para investigarlo con relación al extraño robo.
Al menos el gerente interino y un cajero fueron golpeados por los cacos, al poner resistencia.

«Ahí no hubo asalto, Los desconocidos saltaron una pared de una casa que hace patio con el Banco de Reservas y penetrar como Pedro por su casa, por una puerta que permaneció abierta hasta la 6:00 o la 7:00 denla noche», dijo el coronel Pérez Matos, quien está al frente de las investigaciones.

Reiteró que no fue un asalto, sino un robo, donde los ladrones entraron al banco sin violentar puertas ni paredes.

No precisó de la cantidad de dinero hurtado, porque según el oficial, las autoridades del Banco no han hecho el debido levantamiento.

Hoy las autoridades del Banco darán detalles del banco comunicará a las autoridades judiciales y policiales sobre el monto robado.

Por Manuel Antonio Vega

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario