Frank Rainieri muestra disposición de ayudar a crecimiento de Higüey

0
10

Higüey, RD.- El presidente y vicepresidente del Grupo Punta Cana, don Frank Rainieri y Frank Elías Rainieri, sostuvieron reunión con autoridades provinciales y trataron temas sobre desarrollo colectivo altagraciano.

El encuentro inició con el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, seguido por la gobernadora Martina Pepén y, el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc.

Los temas focalizados abarcaron la colaboración del Grupo Punta Cana con la Universidad Central de Este (UCADE), el remozamiento del cementerio municipal y la Gala Navideña de Villancicos 2020, patrocinada por el Grupo Punta Cana que, será celebrada este año con público limitado como medida de precaución.

«Fue una visita muy importante. Yo le hablé del centro académico y ellos se comprometieron a ayudarme con conferencias y en traer personas especializadas, pienso que vamos a trabajar muy unidos.», dijo Castro Marte.

Los tópicos tratados con el alcalde de Higüey se centraron en beneficios del desarrollo municipal, así como de la disposición de colaboración.

Aunque prefirió no especificar los temas tratados con la gobernadora, adelantó que están relacionados a obras gubernamentales que aún no han sido terminadas. Fuente

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario