Florentino Durán celebrará la segunda edición de «Seibanos Brillantes» este 15 de enero en Nueva York

0
21

Por Marcos Sánchez

markrumors@gmail.com

El Seibo, R.D.- El veterano periodista seibano Florentino Durán, tiene ya todos los aprestos en orden para la segunda entrega de los premios «Seibanos Brillantes» los cuales destaca a la diáspora oriunda de ésta ciudad residente en Estados Unidos.

Durán quien es el fundador y organizador de los citados premios, posee una extensa, dedicada y exitosa carrera como periodista, es sin cuestión a dudas, el Comunicador Social de mayor relevancia emanado de Santa Cruz de El Seibo.

La gala busca reconocer la labor tesonera en múltiples áreas del seibano residente en EE.UU. a los fines de preservar la tradición de gente productiva y condescendiente, características esenciales de los nacidos en la ciudad más antigua de la región Este del país.

El homenaje incluye 19 categorías que reconocen el desempeño por un año de diversos protagonistas en igual número de múltiples ocupaciones que van desde taxista, médico, bodeguero, home atrender, estudiante, cibernauta, estilista, policía, empresario, deportist, emprendedor, ciudadano, entre varias.

«Seibanos Brillantes 2» estará dedicado al reconocido beisbolista seibano Cesarín Gerónimo, figura estelar de siempre del pasatiempo favorito de los dominicanos y un orgullo de El Seibo.

El evento de desarrollará en el Club Deportivo y Cultural Dominicano en Manhattan, Nueva York éste próximo 15 de enero, 2022 a partir de las 7:00 p.m.

Interesados en detalles respecto a reservaciones del evento, pueden contactar al organizador Florentino Durán vía el 1.809.696.0899.

Deja un comentario