Firman a Wady Mendez, prospecto de Encarnación Development Baseball System (EDS), academia de Edwin Encarnación

0
26
Instantánea del momento de la firma del prospecto Wady Méndez (en franela de Texas Rangers). Figura además Edwin Encarnación (poloshirt naranja). (Foto: fuente Externa).

Redacción Quisqueya Informativa

San Antonio de Guerra, Santo Domingo, R.D.- La organización de béisbol estadounidense Rancheros de Texas, firmó al prospecto dominicano Wady Méndez, quien es producto de Encarnación Development Baseball System (EDS), academia de esa disciplina propiedad de hasta ahora agente libre de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

Méndez quien apenas cuenta con 17 años de edad, proyecta un futuro prometedor vía su destreza como jardinero (outfielder), la cual motivó su firma con los Texas Rangers.

“Felicidades Wandy, por tu gran esfuerzo y mantener la mente firme; muchas gracias también a nuestro equipo de trabajo, piedra angular en el desarrollo de estas futuras estrellas del beisbol”, expresó Encarnación presente al momento de la rúbrica.

Respecto a EDS (Encarnación Development System), la academia ya ha producido otras previas seis firmas, primeras de un potencial número de talentos que se sumarán al listado de peloteros emanados del país caribeño mayor productor de talentos del béisbol a nivel global.

Por su parte la academia EDS (Encarnación Devolopment System), fue formalmente inaugurada en diciembre de 2021, obra que ascendió a unos RD$80 millones de pesos ejecutada por la Constructora Puello SRL con asiento en La Romana y dirigida por el Ingeniero Aquilino Puello.

Deja un comentario