Faride califica como una “falta de ética” que hayan revelado muerte de Jenny Polanco antes de informarle a su familia

0
171

Santo Domingo.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno por el Distrito Nacional, Faride Raful, calificó como una falta de ética, privacidad y principio de confidencialidad, que el Ministerio de Salud Pública, haya revelado la muerte de la diseñadora Jenny Polanco por medio de una rueda de prensa, sin antes informarle a sus familiares.

“Violentando toda ética médica, la privacidad y el principio de confidencialidad, el Ministerio de Salud dió a conocer el triste deceso de Jenny Polanco a través de una rueda de prensa, previo a que sus familiares lo supieran. ¿Qué nos está pasando?”, escribió la comunicadora en Twitter.

Al mismo tiempo, aseguró que lamenta profundamente la muerte de Polanco, a quien calificó como buena, alegre y talentosa.

“Siento profundamente el fallecimiento de Jenny Polanco, un alma buena, alegre, talentosa y jovial. Espero que en la eternidad pueda seguir creando y sonriendo. Mi solidaridad a toda su querida familia.EPD”, continúo expresando Raful. Fuente

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario