Puerto Rico: Fanático exagerado llegó de madrugada al Bithorn para hacer la fila de Bad Bunny

0
17

Un fanático bien fiel a Bad Bunny llegó a las 6 de la mañana al Estadio Hiram Bithron donde se llevará a cabo el concierto este fin de semana.

Se trata de Raymond Sierra quien fue entrevistado por Telenoticias y aseguró que tuvo que madrugar a las 4:00am para salir de Juncos y llegar a San Juan a las 6 de la mañana para evitar los tapones y conseguir estacionamiento desde bien temprano.

«Tuvimos que madrugar como a las 4:30 de la mañana por cuestión de la distancia y de Juncos hacia Gurabo hay un tapón bien heavy», expresó el fanático un poquito exagerado.

A preguntas de la curiosa periodista sobre qué haría el joven hasta la hora que abran los portones, este contestó que estaría en su celular viendo memes. Sin duda alguna, nuestro panita Raymond es de los que llegaba a la 1:00pm a tu cumpleaños cuando la invitación decía a las 3:00pm y tu mamá lo ponía a ayudar en la limpieza.

Los portones del Estadio Hiram Bithorn abren a las 2:00pm para que la gente pueda comenzar a estacionar sus vehículos y posteriormente a las 4:00pm comenzará la entrada al Museo del Roberto Clemente y la entrada al estadio.

Se espera que el comienzo del evento musical sea a las 8:00pm. Fuente

Deja un comentario