Familiares de hombre asesinado en La Romana denuncian PN no ha hecho nada para capturar culpables

0
83

Los familiares de un hombre asesinado en San Carlos, La Romana, denuncian que hay dos personas prófugas vinculadas al crimen y que la Policía Nacional no ha hecho esfuerzos por capturarlos.

Los parientes de Hiran Humberto Herrera Uribe, de 20 años, afirman fue asesinado en su propio hogar el pasado 22 de enero en el barrio de San Carlos, La Romana.

“A mi primo lo mataron alrededor de las 10:50 Pm, cuando estaba sentado en los escalones de la casa, hasta ahora solo se ha entregado uno de los identificados, y hay 2 personas prófuga y la policía no ha hecho nada para encontrarlos”, afirma un familiar de la víctima.

Los parientes de la victima aseguran haber visto al principal responsable del hecho ser trasladado en una patrulla policial al momento del crimen, pero éste fue dejado en libertad.

“Al momento del hecho ellos pasaron con el asesino montado en la patrulla y lo dejaron en libertad, para luego el mismo Miguelin alias Milisi, entregarse días más tardes”, asegura uno de los denunciantes.

“Los que están prófugos son Javier Medina, y el otro nombrado como Ricardito Almonte, y hasta el sol de hoy desde el 23 de enero la policía no hace nada”, agregó.

Por Dairony Gonzalez

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario