Fallece veterano locutor de La Romana «Pedro Julio Acevedo»

0
61
Pedro Julio Acevedo, (el pepe -pepe)

LA ROMANA, RD.-Falleció hoy a la edad de los 82 años, el veterano locutor Pedro Julio Acevedo, conocido como el Pepe -Pepe, hasta ahora no se informo cual fue la causa de su deceso.

Pedro Julio fue un locutor que trabajo en varias estaciones de radio tanto de San Pedro de Macoris, como de la ciudad de La Romana en especial por la Voz de La Romana, hoy convertida En la 106.7 propiedad de la familia Mariñez de la calle Gregorio Luperón.

Fue un locutor muy popular porque se especializo en la realización de programas de colocación de música románticas por espacio de mas de 56 años de acuerdo a los datos obtenidos en su cuenta de facebook.

El Circulo de Locutores de La Romana, lo mismo que los demás gremios de comunicación de La Romana, han lamentado del deceso del veterano locutor.

Nacio un 20 de enero del 1938, mientras que hace tres años fue pensionado por el poder ejecutivo por su larga trayectoria en los medios de comunicación de la región Este, en especial La Romana donde se radico.

Hoy no se pudo establecer la hora del sepelio.

Los domingos compartía programas especiales que se realizan por la 106.7 participando recopilando música del pasado, así como complaciendo a sus oyentes.

Por Víctor Borrome

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario