Fallece un piloto tras estrellarse con su avioneta fumigadora en SFM

0
17

SANTO DOMINGO, RD.- Un piloto murió la mañana de este lunes luego de que impactará con unos alambres su avioneta fumigadora en las inmediaciones de una finca de arroz del municipio San Francisco de Macorís. El hombre era la única persona a bordo de la aeronave.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

La aeronave matrícula HI979, de la empresa FUNCA (Especialistas en fumigación aérea y asesoramiento agrícola) era piloteada por Octavio Carlo Jr (fallecido).

Según el director de comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Hector Olivo, la avioneta salió a la 9:20 de la mañana del aeródromo El Ranchito ubicado en la provincia Duarte, y se estrelló a las 9:50 am en el sector Los Rieles en el municipio San Francisco de Macorís.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que se produjo el accidente, por lo que aún no hay más información oficial al respecto.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario