Fallece Nahim Zorob joven empresario Romanense propietario de Walas Comunicaciones

0
2408

La Romana, R.D.- Con sumo pesar la ciudad de La Romana ha recibido la terrible y dolosa noticia del súbito deceso del carismático joven empresario local Yasser Nahim Zorob Abraham, propietario del emblemático negocio de ventas, reparación y servicios móviles Walas Comunicaciones.

Trascendió que Zorob Abraham, quien cumplió el pasado 1 del presente mes de octubre 41 años, había presentado complicaciones producto del virus actual que azota globalmente sin distinción de edad.

Zorob Abraham quien se graduó de Abogado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en 2004, deja en la orfandad a tres hijos producto de su unión matrimonial con la Lic. Mariela Viñas ahora viuda Zorob.

Nacido en La Romana el 1 de octubre de 1979, el joven emprendedor inició el emblemático negocio de servicios móviles en 2006 logrando de manera rápida una amplísima aceptación por la agilidad y variedad de sus servicios en Walas Comunicaciones.

Quisqueya Informativa envía condolencias a la familia Zorob por la pérdida de su querido miembro quien representó una acertada extensión del legado familiar inexorablemente unido al desarrollo comercial de esta ciudad de La Romana.

¡Paz a su alma!

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario