Fallece destacado empresario romanense José Ignacio Morales «El Artístico» por coronavirus

1
104

LA ROMANA, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana lamentó este martes el fallecimiento del empresario y dirigente político José Ignacio Morales (el Artístico), quien estaba ingresado en un centro médico tras dar positivo al COVID-19.

El presidente municipal del PRM, Heriberto Sánchez, afirmó que «el país está de luto» porque ha perdido a un gran ser humano.

En los últimos días Morales, a quien su partido presentó como candidato a alcalde en las pasadas elecciones del nivel municipal, había experimentado evolución en su estado de salud.

Sin embargo, el famoso artista del hierro forjado sufrió complicaciones en su cuadro clínico debido a la diabetes. Falleció en el Hospital General Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

El fundador de «Talleres El Artístico» ya había sido sacado de la unidad de cuidados intensivos y se encontraba en una sala de recuperación.

José Ignacio Morales se definía como un hombre que amaba a La Romana, municipio que lo vio nacer. Durante más de 40 años, se empleó a fondo en la capacitación de miles de jóvenes en su taller y en otras partes del país.

Por Franklin Cordero

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

1 Comentario

Deja un comentario