Fallece comerciante petromacorisano Francisco Soto (Paco Soto)

0
1
Francisco Soto (Paco Soto)
Francisco Soto Junto a su esposa Maritza Pereyra.

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- Está siendo velado en la Funeraria San Pedro de esta ciudad el cadáver del reconocido comerciante Francisco Soto Castro, conocido como Paco Soto.

Soto falleció en el Centro de Telemedicina Avanzada conocido como CEDIMAT en Santo Domingo.

Su cadáver permanece en uno de los salones de la referida funeraria en la tarde de este miércoles.

Junto a su esposa Maritza Pereyra operaba la agencia de envíos conocida como Metro Pac que tiene su local en la calle Duarte de esta ciudad.

Este miércoles al Cámara de Comercio y Producción emitió una nota de prensa mediante la cual dice unirse al dolor que embarga a la familia Soto Pereyra por el fallecimiento de Don Paco.

“El señor Soto fue presidente de nuestra institución para los períodos 1988 – 1992. Hoy hemos perdido a uno de nuestros baluartes y asesor del consejo de pasados presidentes”, dice la nota.

Agrega que la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad siempre estará agradecida por el servicio desinteresado con el que él siempre le sirvió.

Soto Castro fue en el pasado un hombre dedicado a la venta de seguros.

Era padre de cuatro hijos, dos varones y dos hembras, entre ellos Greys, quien reside en Estados Unidos, Francisco, quien es ingeniero y funcionario del Banco Popular, Jackeline, quien es administradora de empresas, y Hamlet Soto Pereyra, quien se dedica a la venta de cemento y tiene vehículos del transporte.

El fallecimiento de Paco Soto ha sido bastante lamentado entre la clase comercial petromacorisana.

Por Francis Aníbal

Deja un comentario