Fallece a los 43 años Chadwick Boseman famoso por su rol titular de Black Panther de Marvel Studios

0
31

Sorprendió a la comunidad cinematográfica a nivel global, la chocante noticia del fallecimiento del actor afroamericano, Chadwick Boseman a la edad de 43 años producto de un cáncer colorrectal que le fue diagnosticado en 2016.

Boseman ganó prominencia a nivel estelar cuando fue fichado por Marvel Estudios para el rol titular del film «Black Panther» que terminó siendo un rotundo éxito de taquilla alrededor del planeta.

Su carrera en el cine comenzó en 2008 y registró 15 filmes, siendo «Da 5 Bloods» el más reciente el cual se estrenó en Netflix hace varias semanas y que fuese dirigido por Spike Lee. En ese menester, su última película fue «Ma Rainey’s Black Bottom», un drama dirigido por George C. Wolfe y producido por Denzel Washington. Ese film está pendiente de estreno.

Chadwick Boseman nació el 29 de Noviembre de 1976 en Anderson, Carolina del Sur, EE.UU. Llevaba una vida cristiana desde muy temprana edad. Mantenía un perfil bajo a pesar de su fama. Era vegetariano. Su deceso aconteció en su casa de Los Ángeles junto a su esposa y familiares cercanos.

Por Marcos Sánchez
Contacte al autor haciendo clic sobre este mensaje

Deja un comentario