Exdirigentes peledeistas en Panamá pasan a formar parte de La fuerza del pueblo

0
229

CIUDAD DE PANAMA.- Numerosos exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se juramentaron aquí como miembros de La Fuerza del Pueblo, informó el diputado del exterior Levis Suriel Gomez.

Indicó que el propósito de los juramentados convertir a Leonel Fernández en el próximo presidente de la República Dominicana.

La juramentación se caracterizó por el espíritu entusiasta y de compromiso de los nuevos integrantes de la recién formada organización política.

Suriel Gómez recalcó que los nuevos miembros de La Fuerza del Pueblo representan la totalidad de la dirigencia del PLD aquí, lo que pone en evidencia “el significativo liderazgo de Leonel Fernández en las bases de la organización creado por el profesor Juan Bosch”

Tras la juramentación quedaron designados como coordinadores de La Fuerza del Pueblo Dionisio Peralta, Amaury Santana, , José Felix, Pelsidania Marrero, Fernando García, Lester Gómez, Edwing Montero, Gloria García, Norkelis Cruz, Daryl Lefevre, Fermín López, Carlos Ruiz y Ana López, entre otros.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario