Ex presidente DNCD se “niega rotundamente a pagar multas de transito” tras afirmar son falsas

0
71

El ex presidente de la Dirección Nacional General de Control de Drogas (DNCD) y Mayor General retirado, Rafael Ramírez Ferreira, denunció a través de su cuenta de Facebook que ,cuando fue a hacer la renovación del marbete a dos vehículos de su propiedad, estos aparecen con multas de tránsito en la Dirección General de Impuesto Internos (DGII), sin haber utilizado los automóviles durante varios meses.

“Increíble pero cierto, ahora mando a sacar la placa y dos vehículos que no se han movido en meses, aparecen en la DGII con multas por tráfico. Un claro abuso de los Amemaos y su directora, nunca he sido multado y por tal razón me niego rotundamente a pagarla, me declaro en rebeldía y andaré mejor sin placas porque al parecer eso es lo que buscan rebeldía, insubordinación y pelear si es necesario. En vez de andar y promover bicicletas la directora que se ponga a ver lo que están haciendo su partía de inútiles. ¡Carajo!”, expresó Ramírez Ferreira.

La denuncia cosechó apoyo entre sus seguidores.

Por años ciudadanos se han quejado al respecto, pues en diversas ocasiones. según ellos, aparecen multas a personas que ni siquiera tienen licencia de conducir o vehículo y no les queda otra alternativa que pagarlas “injustamente” para no tener inconvenientes con la ley.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario