ESTRENO: Vía Caribbean Films Distribution nos llega “Qué León” segundo film de Frank Perozo detrás de cámaras y debut cinematográfico del reconocido artista urbano Ozuna

0
0

La bastante activa productora Caribbean Films Distribution no está en pérdida de tiempo despachando su propuesta.

La seguida estela de impactantes títulos filmográficos nos presenta ahora al film “Qué León”, comedia romántica que estrena a partir de hoy 29 a nivel nacional.




La cinta supone el debut en la pantalla de plata del talentoso y reconocido artista urbano Ozuna, súper popular en varias latitudes y que además se hará acompañar de un selecto elenco de figuras locales. En ese orden el destacado cantante se hará acompañar de Clarissa Molina, ex Miss República Dominicana 2015 (candidata por la provincia Espaillat) y tercera finalista en la edición 2016 del reality Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión. Las dos figuras harán las veces de José Miguel ”JM” León y Nicole León, respectivamente, dos personas con intereses sentimentales y coincidentes en apellido, pero oriundos de clases sociales y mundos dispares.




La relación se ve amenazada por los padres de ambos, Don Camilo León (Raymond Pozo) y Tito León (Miguel Céspedes) quienes crearán situaciones para que la unión entre los jóvenes sea nula. La película cuenta con el restante reparto compuesto por Jorge Pabón (Molusco), Celines Toribio, Milagros Germán, Irving Alberti, Stephany Liriano, Jaime Mayol, Roger Wasserman, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo y Candy Flow.



Marcos Sánchez

Dirige Frank Perozo a raíz de una historia escrita por José Ramón Alama (productor principal), José A. Paxtor y el propio Perozo.

Fungirán como productores ejecutivos Michael Carrady, Zumaya Cordero y Gregory Quinn en nombre de Caribbean Films Distribution, entidad ésta que llevará el film a Puerto Rico e islas donde poseen presencia el 6 de Diciembre, 2018.

En ese tenor Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre de pila de Ozuna) y Ana López serán productores asociados del proyecto.

La cinta llegará a toda Latino América a partir del próximo 24 de Enero, 2019 y al siguiente día será despachada para exhibirse en EE.UU. y España.

En el caso nuestro, nos toca de manera especial ya que tuvimos la oportunidad de interpretar un pequeño papel en donde seremos parte del cuerpo de camareros privados de la villa donde residen los padres de la protagonista. Una participación breve, pero de suma importancia ya que la misma nos brinda la oportunidad de poder ir proyectándonos.

Disfrute del tráiler:




Cortesia 

Deja un comentario