«ESTRENO: Los Rostros Sin Nombre» de Luis Cepeda con Stephany Liriano, Francis Cruz y Christian Álvarez en los roles principales se exhibirá dentro del Marché du Film del Festival de Cannes

0
3

«Colours» supone el debut detrás de cámaras de Luis Cepeda quien originalmente laboró como colorista, investigador, editor y como artista de efectos visuales-digitales y ahora es además guionista del proyecto.

La cinta es un interesante drama que presenta a Laura Castillo (Stephany Liriano), una joven artista plástica quien acostumbra a nunca firmar sus obras porque piensa que no están listas del todo.

En medio de pocas posibilidades económicas y con Ramón (Francis Cruz) su padre opuesto a su pasión, Laura apoyada siempre por David (Christian Álvarez), su pareja sentimental, no desmayará en perseguir su sueño de ver materializada su carrera artística.

Producida en conjunto vía BlueStorm Films, Estudio Quitasueño (donde se filmó) y Películas Hechas a Mano, «Colours: Los Rostros sin Nombre» es producida por Tatiana Calcaño y Caroll Herrera (productora de línea), tiene fotografía de Frankie Báez y la edición recae sobre Arturo Báez.

El film estrena a nivel nacional a partir de hoy 23 de Mayo y fue proyectada dentro del reconocido segmento Marché du Film en el mundialmente famoso Festival de Cine de Cannes en días atrás. Las gestiones surgieron vía el Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) y la Dirección General de Cine (DGCine).

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario