ESTRENO: Exhibiéndose a partir de hoy en República Dominicana «The Equalizer 2» con Denzel Washington y dirigida por Antoine Fuqua

0
3

Sony Pictures nos trae a República Dominicana la esperada primera secuela en toda la carrera de Denzel washington, «The Equalizer 2» emulando una vez más a Robert McCall.

Dirigida una vez más por Antoine Fuqua, la cinta sigue el nivel de la primera donde el personaje de Washington hace las veces de un antiguo miembro de operaciones encubiertas quien había fingido su muerte para llevar una vida pacífica en Boston.

Una vez sale de su retiro se ve forzado a ayudar a una joven trata de blanca llamada Teri (Chloë Grace Moretz) y confronta a los captores de la misma en un ultraviolento choque. Quedó establecido que McCall estará donde el necesitado requiera de su oportuna intervención. El film ahora cuenta con Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman y Melissa Leo, adaptado nuevamente por Richard Wenk («Jack Reacher: Never Go Back», «The Expendables 2») vía los personajes creados por Richard Lindheim y Michael Sloan.

Lee Más Aquí——>>>> https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario