ESTRENO: «El Equipito, Capítulo 1: ¡Todo por una Herencia!» nueva propuesta cómica de Roberto Ángel Salcedo

0
37

Nueva propuesta de Roberto A. Salcedo, figura de la industria cinematográfica de República Dominicana mayor criticada debido a la similitud en casi todas sus películas.

Fuera de eso, el público al parecer, tiene una opinión distinta porque termina llenando salas a nivel nacional dejándole claro a Salcedo que su ritmo de producción no mermará por ahora.

En esta ocasión la historia de Ángela (La Insuperable), una muchacha de campo que cuidó por mucho tiempo a Don Marcelo (Francisco Sanchís), un hombre que nunca tuvo hijos y que para ella fue su abuelo, ella había dejado en la capital a Miguel Ángel (Roberto A. Salcedo) un primo suyo, con hará diligencias para un herencia que sin saber ha sido objeto. Una vez en Santo Domingo, el abogado y albacea encargado de darle curso a la herencia de Don Marcelo, aparece muerto y se complican las cosas. Aquí surge al vapor la conformación de «El Equipito», un grupo de amigos y relaciones quienes jocosamente aportarán todo lo que puedan para dar al traste con la anhelada herencia.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario