ESTRENO: «Dumbo» adaptación en vivo del clásico animado de 1941 dirigida por Tim Burton con por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan Arkin

0
15

Walt Disney Pictures acaba de estrenar hoy en República Dominicana su film en vivo «Dumbo» de Tim Burton y que está basado vagamente en le cinta animada homónima de 1941.

La película está protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan Arkin.

Los créditos de esta adaptación están mixtos entre los autores Otto Englander, Joe Grant y Dick Huemer y los actuales Helen Aberson y Harold Pearl. La trama gira en torno a Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo quien recluta a Holt Farrier (Colin Farrell) para que cuide a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya tiene dificultades. Pero cuando los hijos de Holt descubren que el singular paquidermo es capaz de alzar vuelo, el ingenioso empresario V.A. Vandevere (Miachel Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Eva Green), se lanzan en picado para convertir al atractivo animal en una estrella.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Deja un comentario