Estrena en EE.UU. «Gold» nuevo film de superviviencia con Zac Efron dirigido por Anthony Hayes vía un guión suyo junto a Polly Smyth

0
44

Por Marcos Sánchez

markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- Con una débil campaña publicitaria estrena a partir de este 10 de marzo, 2022 en cines selectos de Estados Unidos «Gold» nuevo film de suspenso con características de superviviencia con Zac Efron.

Dirigido por Anthony Hayes vía un guión suyo junto a Polly Smyth, «Gold» nos presenta a dos vagabundos (emulados respectivamente por Anthony Hayes y Zac Efron), quienes viajan a través de un páramo inhóspito y se topan con la pepita de oro más grande jamás encontrada, lo que rápidamente despierta una inmensa codicia entre éstos.

El descubrimiento pronto se vuelve problemático cuando se dan cuenta de que una gran parte de la pepita está enterrada bajo tierra. Ante semejante hallazgo, deben ponerse creativos y se disponen a crear un plan para proteger y excavar el oro.

Uno de ellos hará las gestiones para buscar el equipo necesario, mientras el otro permanece en el desolado sitio ante el desafío de soportar los duros elementos del desierto mientras lucha contra la sospecha de haber sido abandonado a su suerte.

Con un metraje de 97 minutos, el film reservado para una audiencia mayor de edad, fue desarrollado y financiado con la asistencia de la South Australian Film Corporation, gracias a los esfuerzos de su realizador quedando el mismo registrado como una película de factura del también llamado país-continente, entiéndase Australia.

«Gold» debutará eventualmente en plataformas digitales en Estados Unidos a partir del próximo 18 del presente mes de marzo, 2022.

Deja un comentario