Estrellas ganan su primer juego de fogueos frente a Licey

0
3

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas vencieron este miércoles 9-5 a los Tigres del Licey, en un juego de fogueos, en el Estadio Tetelo Vargas.

El partido fue el primero de las Estrellas, como parte de su preparación para defender su corona como equipo campeón, en el torneo que comenzará el 12 de octubre.

Las Estrellas pegaron 14 incogibles. El inicialista Lewin Díaz lideró su ataque al batear de 3-3, con un jonrón incluido. Tuvo 2 carreras empujadas y 2 carreras anotadas. El también inicialista Sandber Pimentel se fue de 5-2, con un doble incluido. Tuvo 2 carreras empujadas. El antesalista Cristian Santana ligó también de 5-2, con 2 carreras remolcadas. El infielder Anderson Hernández bateó de 3-2, con una carrera anotada.

El lanzador abridor por las Estrellas fue Luis Mateó. Tiro 2.0 entradas, de 5 imparables. Permitió una carrera. También lanzaron por las Estrellas: Francisco Pérez (0.1), Félix Tati (1.2), Euclídes Leyer (1.0), Luis González (1.0), Ramón Santos (1.0), Tirso Medina (1.0) y Rodrigo Benoit (1.0)

PRÓXIMO JUEGO

El próximo partido de fogueos de las Estrellas será este jueves (11:00 a.m.) frente a los Leones del Escogido, en el estadio Tetelo Vargas.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario