Estrellas dejan en el terreno a los Gigantes en 12 innings

0
8

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las locales Estrellas Orientales aprovecharon un error en passed ball del receptor de los Gigantes del Cibao, Webster Rivas, con un jugador en la antesala y así dejar en el terreno a los visitantes y triunfar 4 vueltas por 3 en 12 innings, en el Estadio Tetelo Vargas, de la Zultana del Este.

Después de dos outs que sacó el pitcher de los Gigantes, Yunior Marte, permitió un sencillo de Gustavo Núñez al right fielder y Sócrates Brito lo adelantó a la tercera base con otro inatrapable al center fielder, pero un pitcheo que no pudo capturar el cátcher Rivas hizo anotar a Núñez para la carrera que le dio la victoria a los verdes.

El choque llegó a ponerse 3-2 a favor de los francomacorisanos en el episodio 11 cuando Andretty Cordero bateó un sencillo remolcador al pegarle a las esférica ante los pitcheos de Alexis Candelario, del equipo verde, que cruzó al bosque derecho y empujó desde la intermedia a Richard Ureña, quien pegó sencillo al center fielder y Drew Weeks se sacrificó en toque al lanzador para llevarlo a la segunda.

Pero los petromacorisanos anotaron en la parte baja de esa misma entrada con una vuelta empujada por Junior Lake en batazo de sacrificio fly que condujo al home a Sócrates Brito, para igualar el marcador 3-3.

Los verdes lograron su quinto triunfo con 13 caídas y sigue en el último lugar del standing, y los Potros marca 8-10, en quinto puesto.

Por los orientales, Lewin Díaz bateó un cuadrangular y dos sencillos, anotó e impulsó una carrera, y Aneudys Tavarez ligó dos inatrapable.

Los mejores bateadores de los francomacorisanos fueron Cordero con dos hits y dos remolcadas, Websters Rivas también pegó dos sencillos y José Sirí impulsó una vuelta.

El triunfo fue para Sandy Báez (1-1) en labor de relevista de 1.0 innings sin contratiempo y un ponche, con derrota para Yunior Marte (0-2), tras 0.2 innings, dos hits, una vuelta y un ponchado.

lidom.com

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario