Estrella de hollywood cuenta su estadía durante fin de semana en la República Dominicana

0
4

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mientras que los viajes de turistas a la República Dominicana se han desplomado después de una reciente serie de misteriosas muertes y enfermedades en la nación caribeña, no todos están entrando en pánico. Algunos se van de fiesta.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Joseph R. Gannascoli, quien interpretó al mafioso Vito Spatafore en “The Sopranos” y se ha convertido en un famoso chef, nos contó su estadía durante el fin de semana del 4 de julio. “Me alegra decir que estoy en República Dominicana … y no pude estar mejor. Nadie está asustado, todo el mundo está bebiendo todo y cualquier cosa “.

Gannascoli dijo que se quedará en el Royalton Bavaro, que abrió sus puertas el año pasado.

The Post informó el viernes que las reservas de vuelos de los EE.UU. A la República Dominicana se estaban recuperando lentamente después de caer en julio y agosto en un 84,4 por ciento en comparación con el mismo período de 2018.

La ex estrella de “Sopranos” tiene motivos para celebrar: está en conversaciones por su novela, “Una comida para morirse: una novela culinaria del crimen”, que se convertirá en una película. También ha estado trabajando con una compañía de tecnología de seguridad, IntraLogic Solutions, para promover la seguridad escolar.

Fuente: https://pagesix.com

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario