Esperan barcos con mercancías variadas

0
21

Llegarán al puerto multimodal Caucedo seis furgoneros de Hapag Lloyd que traen mercadería variada de puertos de Asia, Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: CMA CGM Fort STe Marie llegará el 29; el CMA CGM Lisa Marie arribará también el 29; el Minerva viene el 3 de mayo; el CMA CGM Niagara arriba el 3; el Rotterdam Express viene el 4; y el Spirit Of Melbourne se aguarda también el 4.

También se esperan cinco vapores de Crowley que traen productos desde USA, Centro América y el Caribe.

Cuatro de estos vapores llegarán a Haina Oriental: el Sara Express llega el 29; el Asiatic Wind se espera el 29; el CFS Pagola arribará el 1 de mayo; el Paradero también llega el 1.

El otro vapor de Crowley es el Deneb J y se aguarda en Puerto Plata el 29.
Además se aguardan nueve mercantes de Zim Container que traen carga variada que procede de puertos de Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Ocho de estos mercantes se esperan en puerto Caucedo: el E.R London llega el 29; el Haydn arriba el 29; el Asiatic Wind se aguarda el 29 y el 1 de mayo tocará en Haina Oriental; el Trampa Trader arriba el 1; el Catherine C viene el 3; el Saturn fondeará el 4; el Taipei Trader también se espera el 4; y el Rotterdam Express se recibe el 5.

El otro mercante de Zim es el CFS Pagola y llegará a Haina Oriental el 1.

También se recibirá en el puerto de Santo Domingo el carguero Dionysos Leader de NYK Line llega el 30 y trae una partida de vehículos desde el Japón con trasbordo desde USA, Centro y Sur América.

Además se aguardan en puerto Caucedo dos vapores de ONE que traen productos desde el Caribe, Centro y Sur América: el NYK Constellation viene el 3; y el Minerva que también se espera el 3.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario