Esdras Marte: El inquieto joven oriundo de La Romana quien posee talento tanto para interpretar personajes como para imitar voces

0
726

Desde tiempos memorables en los inicios de programas especializados tanto en la radio como en la televisión, siempre ha existido una figura que ha jugado un papel importante: el actor vocal.

No debemos confundir las funciones de actor de voz con el actor de doblaje ya que son dos funciones diferentes aún se entienda que existe una similitud entre ambas. El actor vocal (o de voz) es quien presta su voz para proyectos audiovisuales ya sean éstos vídeojuegos, filmes animados, libros de audio, novelas radiales, series de TV o una campaña publicitaria. Por su parte el actor de doblaje es quien sustituye los diálogos originales de una determinada producción audiovisual.

Bajo el nombre de Esdras Marte, presentamos a un joven talento de la ciudad de La Romana, quien ya cumplió su mayoría de edad y se define como un apasionado de la actuación y también acérrimo entusiasta de las imitaciones vocales. Su facilidad de emular voces conocidas de personajes populares, llamó nuestra atención en Quisqueya Informativa y por tal motivo hemos querido darlo a conocer.

Esdras Marte viene desde los 6 años motivado por las expresiones artísticas en música y el dibujo. Ejecuta la batería sin problemas y en esos menesteres presta su talento a la congregación religiosa que asiste. El canto y el fútbol son otros de los intereses que motivan a Esdras, pero su pasión la encuentra en el mundo de la imitación vocal de personajes animados.

Con la ayuda de subir sus vídeos a Instagram e YouTube más la facilidad del dominio del inglés, energías álgidas, dotes de disciplina, prudencia y paciencia, es cuestión de tiempo para que Esdras logre en un futuro no muy lejano, su gran sueño: tornarse en un actor vocal y por qué no, también de doblaje.

Compartimos con ustedes un recuento en 3 minutos y 53 segundos de lo que esta promesa es capaz de hacer:

Por Marcos Sánchez
Contacte al autor haciendo clic sobre este mensaje

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario