Entrevista: Ariel Soto, único dominicano en Barnaúl responde preguntas a Marcos Sánchez en exclusiva para Quisqueya Informativa

0
77
Fotograma extraído de la vídeoentrevista hecha por Marcos Sánchez (desde La Romana, R.D.) al dominicano Ariel Soto (residente en Barnaúl, Rusia).

Redacción Quisqueya Informativa

La Romana, R.D.- Nuestro Articulista Senior y Corrector de Estilo en Quisqueya Informativa, Marcos Sánchez, logró contactar al dominicano residente en Barnaúl Ariel Soto, quien funge además como DJ y Diseñador de Páginas Web desde allí.

Barnaúl es una ciudad y centro administrativo del krai de Altái, en Rusia. Está situada al sur de la Siberia Occidental, en la desembocadura del río Barnaúlka en el río Obi. Es la decimonovena ciudad en Rusia más grande por el número de habitantes.

Quisqueya Informativa contactó al criollo para obtener impresiones directas desde suelo ruso respecto al actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Soto, quien ostenta el hecho en ser el único dominicano en Barnaúl, nos revela y precisa ciertas realidades desconocidas hasta ahora, en esta parte del Atlántico.

Acceda a esta importante entrevista:

Deja un comentario